Redes

"Que la vida le entregue todo lo bueno": El romántico saludos de cumpleaños de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz por su cumpleaños número 41

El próximo animador de "Minuto Para Ganar" usó sus redes sociales para escribir la especial dedicatoria a la "Fiera".

No podía faltar el saludo de Jean Philippe Cretton. El periodista de Chilevisión dedicó un romántico y tierno mensaje a su polola, Pamela Díaz, por su cumpleaños número 41.

A través de sus redes sociales, el próximo animador de "Minuto Para Ganar" compartió una fotografía de la "Fiera", agregando un breve escrito y varios stickers relacionados a la celebración.

"Hoy está de cumple esta hermosa mujer. Entre todos enviemos las mejores energías para que la vida le entregue todo lo bueno. Puro amor", escribió Jean Philippe Cretton en sus historias de Instagram, red social donde reúne más de 928 mil seguidores.

Por su parte, Pamela Díaz agregó aquel romántico mensaje en sus redes sociales a modo de agradecimiento, pero no sumó nada especial ni le agradeció a su pololo.

Aunque Jean Philippe Cretton no ha sido el único que ha saludado a la comunicadora por sus 41 años. Nacho Gutiérrez, Daniel "Huevo Fuenzalida", Jordi Castell y otros famosos también se sumaron a la celebración.

Acá el romántico saludo de cumpleaños de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz

También te puede interesar: Bombardeo en zona residencial de Kiev, capital de Ucrania

Tags

Lo Último

Más de Tiempox