Redes

“¿Te puedes ubicar”: Pascuala interrumpió video de Pamela Díaz para enviar un mensaje a la people

La pequeña apareció en medio de un registro donde la comunicadora agradecía a su público por los mensajes de su cumpleaños.

Pamela Díaz inició la semana saludando a su público como de costumbre, aunque su mensaje fue interrumpido por las travesuras de Pascuala, su hija más pequeña que apareció en medio de su transmisión con una graciosa intervención.

La "Fiera" usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de historias, en las que tenía la intención de agradecer a sus seguidores y cercanos por los mensajes que recibió durante el fin de semana con motivo de su cumpleaños número 41.

"People aquí estamos, terminé de tomar desayuno conmigo misma. People, agradecer toda pero toda la buena onda…", alcanzó a decir Pamela Díaz antes de ser interrumpida por los gritos de su pequeña.

"¡Querida people! ¡Querida people!", expresó Pascuala desde el otro lado del patio donde estaba grabando la comunicadora.

Eso fue motivo de risas para la modelo, quien se tomó con humor la aparición de su retoña. "Disculpen people, saben que yo creo que no estoy criando bien. ¿Tu te puedes ubicar que estoy hablando con la people para que tengan buena semana y tú me interrumpiste?", pidió.

Sin embargo, sus palabras no rindieron frutos y la menor continuó gritando a todo pulmón. "¡Querida people! ¡Querida people!", insistió.

Revisa la intervención de Pascula en el video de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox