Redes

"Yo le gritaba 'choca el auto conche...'": Paty Maldonado recordó cómo escapó de una encerrona junto a un chofer en Mega

La exrostro del canal privado señaló que su acompañante fue abordado a garabatos por ella para que arrancara.

Paty Maldonado recordó un asalto que sufrió cuando trabajaba en Mega, y del cómo salvó de que le robaran el auto que el canal le había facilitado para el traslado, señalando que incluso casi traumó al chofer que le tocó atenderla.

"Me vi involucrada en una especie de portonazo cuando estaba grabando 'The Switch'. Yo iba con una camioneta del Mega, y el señor afortunadamente había puesto vidrios blindados. Esto fue como a las tres de la mañana, yo pasé susto, no me voy a hacer la chora", comenzó contando la conductora de "Las Indomables" en su canal de Youtube.

Luego señaló que cuando comenzó a percatarse del asalto "reaccioné, y fue tanta mi rabia, que nunca en la vida había echado más garabatos que los que le lancé al chofer, porque se chupó y yo le encuentro razón, porque ya había sido asaltado antes y estaba sicopateado".

"Yo le gritaba, choca el auto conc… iban los garabatos, nos metimos en contra del tráfico y llegamos a la carretera. Ahí le obligué a pisar el acelerador a fondo a 160 si era necesario, para que nos pararan los Carabineros y sentirme protegida al menos, no apareció ninguno", contó la exrostro de Mega.

Finalmente, Paty Maldonado aseguró que "con el susto nos pasamos de largo y nos fuimos a meter a un lugar peludo, y yo gritándole que se metiera contra el tráfico. fue terrible. En el peaje me contó lo de los asaltos, y ahí dije, pobre hue… Pero si ese señor hubiese ido solo, le quitan el auto".

Revisa el live de Paty Maldonado en "Las Indomables"

Te puede interesar: Ve el trailer de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox