Redes

"Hemos llorado tu partida": Patricia Larraín le rindió sentida despedida a importante miembro de su familia que falleció

La animadora compartió un extenso mensaje en sus redes sociales.

Patricia Larraín vive un difícil momento familiar. La ex Miss 17 despidió a un importante miembro de su familia: su perrita, Rita, que estaba padeciendo una serie de problemas de salud.

En su cuenta de Instagram, la expanelista de "SQP" compartió varias fotografías y videos de su fiel mascota, en los cuales aparece compartiendo con sus hijas y con ella.

"Hoy, 14 de Marzo nos ha dejado nuestra querida Rita. Después de 12 años y medio, con tumores, sangramiento interno y sus caderas que ya no la dejaban moverse", explicó Patricia Larraín.

La animadora lamentó: "No pudo seguir dando la pelea nuestra gorda bella, que nos dio tantas alegrías y compañía eterna. Su ladrido de media hora seguida a las 8 am. en punto, estar echadita afuera de cada ventana que veía con luz, y su sentirse abuela por dos años de los cachorros".

"Fue feliz... Paseos al cerro, cuidar nuestra casa y a nosotros como cada 'animalhijo' sabe hacerlo y tanto más. Hemos llorado tu partida hoy. Sé feliz en tu cielo de perritos. Te amamos siempre y te extrañaremos mucho", sentenció Patricia Larraín.

Mira la sentida despedida de Patricia Larraín a su perrita, Rita

Te puede interesar: Javier Parraguez se lució surfeando en las playas de Brasil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox