Redes

“Eres todo para mi”: Flaviana Seeling celebró el cumpleaños de su hijo Gianluca con temática de “Encanto”

La bailarina compartió un bello mensaje para su pequeño junto a postales del festejo.

Flaviana Seeling vivió un especial fin de semana ya que celebró un importante acontecimiento familiar. La bailarina de Axé Bahía organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños número 9 de su hijo Giuanluca.

La brasilera mostró detalles del evento a través de sus redes sociales con una serie de fotos de su pequeño junto a su familia y amigos en un festejo que tuvo como decoración principal adornos de "Encanto", la popular película de Disney. 

"Mi pulga chica cumplió 9 años. Cómo el tiempo pasa …. Pero ha sido un tiempo lindos al lado de @gianlucasplay que tiene el corazón más lindo que he conocido en el mundo", comenzó escribiendo.

Además, Flaviana Seeling también tuvo bellas palabras para su hijo y reflexionó sobre su rol materno. "Aunque no le ha tocado fácil, aunque soy mamá y papá a la vez, entregamos triple amor y es mi orgullo total junto a @giuliborlando", señaló.

"Feliz cumpleaños hijo mío. Eres todo para mi, y estaré siempre a tu lado bichito mío. Tuvimos asado rico y fiesta entrete", agregó.

Revisa aquí la celebración de Flaviana Seeling para su hijo

Te puede interesar: Alison Mandel y Pedro Ruminot se vistieron de gala para asistir a un animado matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox