Redes

"La calidez y el amor en el hogar de mis padres permanecen": Solange Lackington compartió postales de la casa de sus padres

La protagonista de "Verdades Ocultas" visitó a sus progenitores y sacó varias fotos del lugar.

Solange Lackington se encuentra en plena ronda final de "Verdades Ocultas", pero también se da el tiempo de mostrar su vida familiar, y en esta ocasión decidió compartir un pequeño tour fotográfico por la casa de sus padres,

"La calidez y el amor en el hogar de mis padres, permanecen y aparecen siempre, bendito hogar mamá y papá Me siento en casa cada vez que los visito", escribió la actriz de la producción de Mega en su cuenta de Instagram.

En la primera fotografía se ve el comedor, junto a un living donde se ven dos sitiales y un sofa, además de varios muebles. Para pasar luego a una segunda postal, donde se ve una colección de vinilos acomodados en una repisa, además de varios cuadros antiguos.

Finalmente, se ve otro ángulo del living, apuntando a los asientos que usan sus padres, además de varios cuadros de paisajes, y al medio de ambos, hay una lámpara con una forma bastante particular.

La foto de Solange Lackington recibió varios likes de sus seguidores, con muchos compartiendo historias de las casas de sus propios padres, mientras otros alabaron la decoración que tiene el hogar de sus progenitores.

Así es la casa de los padres de Solange Lackington

Te puede interesar: Julio César Rodríguez lamentó contagiarse nuevamente de Covid-19

Tags

Lo Último

Más de Tiempox