Redes

"Este verano fue imposible mejor": María Gracia Subercaseaux realizó emotiva reflexión por su nueva vida en Chiloé

La fotógrafa e influencer disfrutó de una relajada tarde en la mística ciudad de la región de Los Lagos.

María Gracia Subercaseaux decidió construir una casa en Chiloé para disfrutar de las bondades en el sur del país junto a su familia, hijos y con su eterno enamorado, Waldemar Méndez.

En esta oportunidad, la fotógrafa realizó una profunda reflexión sobre "lo feliz" que es el místico lugar de la región de Los Lagos, especialmente por estar acompañada por la gente que más ama y por la decisión que tomó para vivir allí.

"En este lugar soy tan feliz, podría pasar el día en al piscina o en la chimenea. Me gusta con sol y tormenta, amo cada clima y cada momento de Chiloé. Este verano fue imposible mejor", comenzó relatando la esposa de Waldemar Méndez, exfutbolista y actual comentarista deportivo de ESPN.

María Gracia Subercaseaux también comentó a sus seguidores de Instagram, donde reúne a más de 239 mil internautas, los principales panoramas que ha realizado desde que decidió vivir en Chiloé: "Descanso absoluto, la mejor compañía, lectura, cocinar y descansar en mi terraza. Paraíso terrenal".

"Ha sido un día de recuerdos. Empecé ordenando fotografías de mi infancia, algunas las compartí en historias y luego me fui hacia unas semanas atrás, pero ya es pasado. Me aterra la rapidez con que se nos va el tiempo", aseveró la influencer para finalizar su emotivo relato.

Acá el especial domingo de María Gracia Subercaseaux en su nueva casa de Chiloé

También te puede interesar: El gol de Juan Delgado en la Liga Nos de Portugal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox