Redes

"Rumbo al trabajo y al colegio": Julio César Rodríguez acompañó a sus hijos, Julieta y Joaquín, en una nueva jornada escolar

El conductor de "Contigo en la Mañana" se quejó, a modo de broma, por lo temprano que se levantó durante la mañana.

Julio César Rodríguez se levantó a primera hora de la mañana para cumplir con el deber de todo padre y madre: dejar a sus dos hijos al colegio, Julieta y Joaquín Rodríguez, este último fruto de su relación con Fran García-Huidobro.

Y es que antes de comenzar "Contigo en la Mañana", el animador de Chilevisión compartió un video junto a sus dos retoños cuando iban en camino a sus respectivos colegios.

"Saliendo de la casita con Julieta y Joaquín. Rumbo al trabajo y al colegio", señaló Julio César Rodríguez mientras grababa atentamente a sus hijos saludando a la cámara de su celular.

Al mismo tiempo, el otrora animador de "Pero Con Respeto" realizó una leve queja, aunque a modo de broma, por levantarse demasiado temprano, incluso en el video se observa una tenue luz de día: "Saliendo en la madrugada".

Luego de cumplir la rutina de padre, Julio César Rodríguez se dirigió hasta "Contigo en la Mañana" para repasar los principales temas noticiosos de la jornada junto a su fiel compañera de batallas, Monserrat Álvarez.

Revisa acá a Julio César Rodríguez cumpliendo la labor como padre al dejar a sus hijos en el colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox