Redes

"Yo gritaba riéndome al verles las caras": Paty Maldonado recordó hilarante anécdota que vivió con Mary Rose McGill en una fiesta

La opinóloga sufrió un ataque de risa al contar el momento.

Paty Maldonado recordó una hilarante anécdota que vivió con la socialité Mary Rose McGill. Esto, en la nueva emisión de "Las Indomables" con Cata Pulido.

En el programa comenzaron a recordar a la personalidad, luego que se diera a conocer que la mujer está recuperándose de una cirugía tras sufrir una fuerte caída en el Teatro Oriente de Providencia la cual le generó una fractura en el húmero, el 1 de abril pasado. 

"Se cayó la vieja en un evento y se quebró un brazo. Tú sabes que a la edad de ella cuesta muchísimo recuperarse", lamentó Paty Maldonado, mientras que Cata Pulido expresó que ojalá se recuperara pronto.

Fue así que, entre risas, la ex"Mucho Gusto" recordó una hilarante anécdota que vivió con Mary Rose hace unos años, cuando realizó un evento en su casa. 

La hilarante historia de Paty Maldonado con Mary Rose

La opinóloga contó que realizó un evento en su casa, específicamente en la terraza, donde se encuentra la piscina. "Yo tengo un baño que es camarín y aquí, como vivimos en un sector que no hay alcantarillado y agua potable, tenemos drenaje, no tengo pozo séptico. Entonces, todos los de la casa sabemos que no podemos tirar los papeles dentro del baño. Tú lo tiras al papelero, porque se tapa, el papel no se disuelve", explicó.

Para que los invitados no taparan el baño, Paty Maldonado contó que decidió colocar un cartel, el cual decía: "Amigos y amigas, en este sector donde vivimos no hay alcantarillado ni agua potable. Les ruego, por favor, que el papel lo tire al papelero, muchas gracias". Junto a ese letrero, colocó una flecha. "Obvio que todos automáticamente levantan para ver la flechita, y el letrero decía "¿qué no entendiste conchetu… que lo que quiero decir hue..., es que aquí no hay alcantarillado?"

Entre los invitados figuraban Paty Bombal y su marido, el abogado Sergio García, quien comentó la situación con la socialité. 

"Habían unos 150 mil garabatos (en el cartel) y llega la Mary Rose y le dice a Sergio '¿fuiste al baño?'. 'Sí', le dijo. 'Por casualidad, ¿viste el papel que estaba ahí?'", narró Paty Maldonado el diálogo que ambos tuvieron y que logró escuchar, percatándose que estaban completamente impactados por la situación.

"Mira, me hicieron la tarde, porque yo gritaba riéndome. Yo gritaba de verles la cara", sentenció la cantante, entre risas. 

Revisa la última emisión de "Las indomables" con Patricia Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Así disfrutaron Julio César Rodríguez y Natu Paulina en Creamfields

Tags

Lo Último

Más de Tiempox