Redes

Empresario y manager: Quién es Jorge Saint-Jean, esposo y representante de la Myriam Hernández hace más de 30 años

La cantante nacional estuvo en el programa "De tú a tú" y charló sobre su vínculo sentimental hace tres décadas con el productor.

Myriam Hernández tuvo una distendida y comentaba participación en "De tú a tú", el estelar de conversación de Martín Cárcamo donde reveló infidencias de su vida tanto profesional como amorosa, especialmente de su relación con Jorge Saint-Jean.

En esa lógica, la pareja entregó detalles de lo que fueron sus inicios como pareja, las dificultades que ambos atravesaron y los prejuicios que debieron superar para seguir con su matrimonio que ya llega a los 30 años.

El fruto de este vínculo amoroso de la baladista nacional determinó la llegada de sus dos hijos: Myriam Saint-Jean y Jorge Saint-Jean, que forman parte de la familia que ha conformado la cantante.

Quién es Jorge Saint-Jean, el esposo hace 30 años de Myriam Hernández

Jorge Saint-Jean es productor y manager de Myriam Hernández, a quien conoció hace más de tres décadas y ha estado encargado de ayudar la vida profesional de la cantante.

Esta conexión profesional comenzó en el año 1990, cuando la baladista tenía 25 años y ya estaba marcando presencia en el rubro artístico y musical del país.

Luego, en 1992, la pareja se comprometió en matrimonio, lo que se ha mantenido hasta la actualidad, extendiendo su vínculo amoroso mayoritariamente en hermetismo.

Por otro lado, Jorge Saint-Jean también ha tenido presencia en la política del país, donde ha tenido una profunda relación con el partido político Evopoli.

Sin ir más lejos, el año 2016, el empresario asumió la presidencia de la colectividad de centro-derecha luego que Felipe Kast anunciara su candidatura presidencial. No obstante, pocos meses después, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

"Masai Travel": Cómo, cuándo y cuál es el precio para viajar junto a Claudio Iturra y Vanesa Borghi a Machu Picchu

Perfume de Coté López: Cuál es el precio y dónde comprar "Queen's gold", el aroma de la modelo chilena

Marita García se suma a la larga lista: Los famosos que se han convertido en padres este 2022

Por si te interesa: Carla Jara y Francisco Kaminsiki disfrutaron de la ternura de su hijo recolectando chocolates

Tags

Lo Último

Más de Tiempox