Redes

Así fue el carrete de Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton y otros famosos en Valle del Elqui

"La Fiera" asistió a un evento en la IV Región con el animador de Chilevisión y se reunieron, además, Kel Calderón, Jordi Castell, Nacho Gutiérrez, Isidora Urrejola y Pollo Castillo.

Como fue anticipado durante la mañana, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron una nueva salida que da luces de que su reconciliación amorosa sigue viento en popa. No obstante, estas no fueron las únicas personalidades que acudieron al Valle del Elqui a tener un momento de relajo.

En una pequeña transmisión que realizó "La Fiera" mostró a diversos famosos que también se hicieron parte de un evento realizado por "S22 Night Experience Samsung", que se llevó a cabo en la IV Región y contó con la participación de Kel Calderón, Jordi Castell, Nacho Gutiérrez, Isidora Urrejola y Pollo Castillo.

En el registro de Pamela Díaz se observa cómo están al aire libre bebiendo y bailando con música en vivo, batucadas y personajes disfrazados que amenizaban el lugar.

Por otro lado, pese a que no vio directamente en la grabación, sí se pudo observar en un segundo plano a Jean Philippe Cretton, conversando con más invitados al evento.

Tras unos minutos de conversación, Pamela Díaz junto a Kel Calderón, Pollo Castillo e Isidora Urrejola se acercaron a una barra y comenzaron a beber pequeños tequilazos con limón y sal.

Mira acá el live de Pamela Díaz en un carrete en Valle del Elqui junto a Jean Philippe Cretton, Kel Calderón, Jordi Castell, Nacho Gutiérrez, Pollo Castillo e Isidora Urrejola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox