Redes

Quién es Vale Caballero la youtuber que se tomará las pantallas de "El Último Pasajero"

La influencer tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación.

Hace unos días se anunció el regreso del icónico programa "El Último Pasajero" después de 12 años fuera de las pantallas. Esta vez el espacio de concursos vuelve a través de Chilevisión y con la conducción de Juan Pablo Queraltó.

Esta nueva edición viene con varios cambios en el formato, uno de ellos es la incorporación de tres influencers quienes serán los asistentes y darán el todo por el todo para lograr que su grupo gane la gira de estudios.

Majo Bleach, Franco Castagno Vale Caballero serán los encargados de llevar al triunfo a los distintos equipos que pasen por el programa.

Quién es Vale Caballero la youtuber que se tomará las pantallas de "El Último Pasajero"

Valentina Caballero más conocida como Vale Caballero es una modelo que se hizo conocida a través de YouTube por sus videos de los distintos viajes que ha realizado por el mundo, donde cuenta con más de 159 mil suscriptores.

La modelo tiene una amplia trayectoria como influencer y ha tenido algunas apariciones en televisión como invitada al programa "Pasapalabra".

Vale Caballero también participó en el certamen de belleza "Miss Universo Chile" donde llegó a obtener el cuarto lugar en el concurso que fue trasmitido por las pantallas de CHV en el año 2016.

La youtuber ha sido parte de varias campañas de distintas marcas como L'Oréal y Renault, y ha trabajado con varios rostros del espectáculo nacional como Mayte Rodríguez, Diego Boneta y Tonka Tomicic.

La influencer logró posicionarse en la plataforma de TikTok donde a menudo está compartiendo una variedad de contenido que crea en relación a la belleza,  deporte, entretención y tendencias.

Mira aquí el último TikTok que compartió Vale Caballero la youtuber que se tomará las pantallas de "El Último Pasajero"

Mira el Instagram de Vale Caballero la youtuber que se tomará las pantallas de "El Último Pasajero"

Quién es Andrés Sáez, el actor y transformista que da vida a Laura Bell

Modelo y empresario minero: Quién es Branko Bacovich, el prometido de Belén Soto

Quién es Majo Bleach, la influencer y tiktoker que será parte de "El Último Pasajero"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox