Redes

Rodrigo Herrera se querella contra su exesposa Denisse Flores tras desmentir los motivos de su separación

El periodista acusa injurias graves por parte de la mujer.

Finalmente Rodrigo Herrera concretó las acciones legales que estaba considerando tomar contra su exesposa, Denisse Flores. El conflicto entre ambos comenzó cuando la mujer asistió a un programa de la televisión española, donde aseguró que se separó del periodista luego de encontrarlo "con un hombre en la cama".

Sus palabras tuvieron lugar en el programa "First Dates", las que despertaron la molestia del exconcursante de "MasterChef Celebrity".

"Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedentes, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo", aseguró Rodrigo Herrera.

Es por eso que este viernes el periodista concretó las acciones legales que consideraba tomar contra su exesposa a través de una querella por injurias graves, según informó Publimetro.

Las declaraciones de Denisse Flores, exesposa de Rodrigo Herrera

Denisse Flores fue parte del programa español "First Dates", donde contó: "Llevo dos meses recién acá. Vine con mi hijo porque quería que estudiara acá, que tuviera otras oportunidades mejor que Chile. Lo otro es porque me casé en Chile, el matrimonio duró ocho meses, (él) era un personaje público y tuve un problemilla y me divorcié. Esto se hizo masivo con farándula, prensa, diarios".

Luego, esta agregó: "De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillo con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente".

Mira también el nuevo programa de TiempoX "#Relaja2", aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox