Redes

"La amo, regalona": Julio César Rodríguez vivió tierno momento con su hija antes de ir a dormir

La menor no quería ir a acostarse a su pieza tras pillar un insecto en el lugar.

A horas de iniciar una nueva semana en "Contigo en la mañana", Julio César Rodríguez vivió un tierno momento con su hija, Julieta, quien no quería irse a dormir a su pieza. 

"Son las 22:30 y Julieta... ¿Se puede ir a acostar a su pieza?", le dijo el periodista a su hija, mientras la grababa acurrucada en su cama; video que subió a sus historias de Instagram.

Con temor, Julieta se excusó ante Julio César Rodríguez para que la dejara dormir ahí. "¡Hay una araña en mi pieza! ¡Te lo juro!", le exclamó. Entre risas, el animador de "Pero con respeto" le aseguró que era mentira. 

"La amo, regalona", señaló el comunicador junto al adorable registro de su retoño.

Hay que recordar que Julio César Rodríguez estuvo ausente en "Contigo en la mañana" durante la semana pasada, luego de contagiarse de Covid-19 por segunda vez. 

"Fue menos que un resfrió, agradezco al esquema de vacunas", comentó en la tarde del domingo, agregando, eso sí, que otro dolor lo estaba aquejando. "En la espalda tengo un dolor tremendo, agradecer a tramadol, pero a pesar de que tengo un problema en la columna, llegaré", complementó, afirmando que retomaría sus funciones en el matinal de Chilevisión este lunes.

Mira el tierno momento que vivió Julio César Rodríguez con su hija, Julieta, antes de dormir

Tags

Lo Último

Más de Tiempox