Redes

"Quiero que mi hijo sea feliz": Diana Bolocco expresó su alegría por la carrera futbolística de su hijo mayor, Pedro Cisternas

La animadora de "Mucho Gusto" entregó detalles sobre la llegada de su retoño a Trasandino de Los Andes.

Diana Bolocco habló de todo con El Mercurio. La periodista expresó su emoción por el debut futbolístico de su hijo mayor, Pedro Cisternas, en Trasandino de Los Andes, equipo de la segunda división profesional.

La animadora de "Mucho Gusto" confesó sentirse "chocha" por el gran crecimiento en la vida de su retoño, aunque reveló que intenta no hablar mucho sobre él en los medios de comunicación.

"A mi hijo le carga que hable de él, quiere que todo sea mérito propio. El sigue estudiando Ingeniería y tenía pendiente esto del deporte", partió comentando la esposa de Cristián Sánchez.

Diana Bolocco también entregó detalles de cómo su hijo, Pedro Cisternas, llegó a Trasandino de los Andes: "Decidió participar de un proceso de participación masivo y está cumpliendo su sueño".

"Lo único que quiero es que mi hijo sea feliz. Él está persiguiendo su sueño. Estoy muy contenta y satisfecha por el ser humano que se ha convertido", finalizó la comunicadora en su conversación con el diario de circulación nacional.

Acá una fotografía de Diana Bolocco y su hijo mayor, Pedro Cisternas

Te puede interesar: La exigente rutina de ejercicios de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox