Redes

Antonia Zegers y Daniela Ramírez: Revisa los looks de los artistas chilenos en los Premios Platino 2022

La ceremonia se lleva a cabo este domingo en la ciudad de Madrid.

La tarde de este domingo se celebran los Premios Platino 2022, instancia destaca lo mejor del cine y la televisión Iberoamericana y en esta versión los actores chilenos Alfredo Castro Daniela Ramírez, figuran entre los nominados.

Como es tradición en este tipo de eventos, previo al inicio de los Premios Platino se realizó la alfombra roja, por donde desfilaron los nominados e invitados.

De esta manera, diversos actores chilenos nominados llegaron hasta el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, España, y deslumbraron en su paso por la alfombra Roja.

Daniela Ramírez

Este 2022 la actriz Daniela Ramírez llega hasta los Premios Platino, nominada en la categoría Mejor Interpretación en Miniserie por su rol en Isabel, serie basada en la historia de la escritora Isabel Allende y que también compite como Mejor Mini Serie.

De esta manera la intérprete nacional hizo arribo a la ceremonia en fundada en un delicado vestido negro con encaje y transparencias, con una melena lisa y un delineado gráfico.

Alfredo Castro

El destacado actor de "Tengo miedo torero", Alfredo Castro, este año asiste a los Premios Platino luego de ser nominado como Mejor Actor de Reparto, por su aplaudida actuación en la película "Karnawal".

Así, el intérprete llegó a entrega de premios luciendo un sobrio traje negro  y donde destacó una delicada corbata negra con detalles floreados.

Momentos más tarde Alfredo Castro artista recibió el galardón como Mejor interpretación masculina de reparto por el filme, donde se mostró emocionado al acercarse a recibir la estatuilla.

En su discurso, el actor aprovechó de enviar un categórico mensaje a Gabriel Boric tras subir al escenario: "Y pedirle al Gobierno de Chile, a mi nuevo Presidente, fondos para la cultura en todos los países, para que sigamos creando. Hemos salvado a la humanidad en estos últimos dos años", agregó el actor a sus palabras.

Antonia Zegers

Otra artista chilena que destacó entre los invitados a la ceremonia de los Premios Platino 2022 fue la actriz Antonia Zegers.

En su caso, la actriz de la La Jauría llegó hasta el evento que se desarrolla en Madrid, para oficiar como una de las presentadoras en la categoría de Mejor Guion.

Así, Antonia Zegers subió al escenario de los Premios Platino 2022, enfundada en un elegante y delicado vestido con transparencias y flores en blanco y negro, marcado por un profundo escote y un dramático maquillaje de ojos.

Te podría interesar: El entrenamiento familiar de Fabricio Vasconcelos, Mariela Román y sus pequeñas hijas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox