Redes

"Eran flores de velorio": Michelle Carvalho reveló detalles de la estafa que sufrió en el Día de la Madre

La brasileña contó los detalles de lo que sucedió en la celebración a su progenitora y de lo que había dado señales durante el lunes.

Michelle Carvahlo sufrió una particular estafa en el Día de la Madre, según reveló este lunes, y finalmente la brasileña reveló que habría querido comprarle un regalo que terminó siendo muy distinto a lo que promocionaba la tienda, según acusa ella.

"Entonces, terminando la historia de ayer de la estafa desde Brasil, para el día de la mamá", comenzó a contar en sus historias de Instagram, para luego mostrar un ramo de flores bastante coloridas y que estaban destinadas como regalo para su progenitora.

"Se supone que son de confianza y prestigio en mi país", comenzó contando sobre la tienda en cuestión, para luego agregar que "pagué extra para un envío express hasta las 20:00 horas del día 8, lo dejaron en recepción para avisar y enviaron flores de velorio, las que se ve en los cementerios".

Michelle Carvalho mostró que las flores que recibió eran muy distintas a las que se veían en la publicidad, por lo que anunció que formuló un reclamo contra esta tienda, a la que etiquetó en todas sus publicaciones.

Así fue el relato de Michelle Carvalho

Te podría interesar: El especial momento de Lucho Jara con su hijo en el último concierto del cantante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox