Redes

“Me tomé no sé cuántos dólares”: Pamela Díaz tuvo cómica reacción tras degustación de tequilas junto a Gala Caldirola

La influencer disfrutó de un especial panorama con la española mientras estaban en México.

En marzo de este año Pamela Díaz y Gala Caldirola coincidieron en un viaje a México, donde compartieron varios panoramas y especialmente noches de fiesta. En medio de los días de relajo, también se hicieron el espacio para disfrutar de una degustación de tequilas.

Las modelos fueron hasta el bar del Hard Rock Hotel de Cancún, recinto donde se hospedaron durante sus vacaciones, y ahí compartieron con Joaquín, el encargado de darle a probar diferentes tipos del destilado.

Pero la cata no estuvo exenta de chascarros, y de acuerdo a lo que se vio en el más reciente episodio de su programa de Youtube "Díaz de vacaciones", la "Fiera" vivió un gracioso momento debido al alcohol.

"Hay dos que no me gustaron mucho pero todos los otros estaban deliciosos", comentó Pamela Díaz en la cata antes de pedir que le bajaran la dosis. "¿Puede ser un poquito menos? Me voy a curar…Me voy a ir borracha y la gente qué va a decir de mí después", expuso.

Luego, entre risas explicó que probó varios tipos de licor, lo que fue motivo de chistes. "Decía este tequila es de no se donde y valía 300 o 400 dólares. Me tomé no sé cuantos dólares en mi cuerpo ese día", comentó.

Revisa aquí a Pamela Díaz disfrutando de una cata de tequila

Tags

Lo Último

Más de Tiempox