Redes

"Carabineros brillan por su ausencia": Recordado participante de "Pasapalabra" sufrió intento de asalto en su local de comida

Luis Medel, dueño de Sabrolandia, contó los pormenores de este ataque.

Este martes, uno de los participantes históricos de "Pasapalabra", contó que sufrió un intento de asalto en su restorán, Sabrolandia. Se trata de Luis Medel, quien se ha convertido en uno de los más recordados jugadores del rosco y que contó cómo fue el incidente e incluso tuvo un reclamo.

"Intento de asalto y agresión en Sabrolandia. Carabineros brillan por su ausencia y no llegan nunca cuando se les llama. Impotencia de trabajar de Sol a sol para que lacras se tomen las calles, sin que la autoridad haga nada", señaló el hombre en sus redes sociales.

Mientras, un usuario le respondía que "la comisaría está a unas pocas cuadras (3 o 4, como mucho). Espero que esté  bien, don Luis y haya sido sólo un mal rato", Luis Medel contaba que "mi señora llamando desesperada y ni ahora, que ya ha pasado casi una hora hacen acto de presencia para preguntar siquiera".

El recordado participante de "Pasapalabra" fue apoyado por varios seguidores e incluso excompañeros de programa que le enviaron toda la fuerza y enfatizaron en su reclamo por el lento actuar de Carabineros.

Revisa el descargo de Luis Medel, exparticipante de "Pasapalabra"

También te puede interesar: Los sorprendentes cambios de Yamila Reyna gracias al ejercicio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox