Redes

"No te metas conmigo": Tatiana Merino emplazó duramente a Rodrigo Herrera y lo trató de "mentiroso"

La actriz se unió a la polémica entre el periodista y su exesposa, Denisse Flores, asegurado que el comunicador está mintiendo y criticándolo.

En medio de las declaraciones cruzadas entre Rodrigo Herrera y su exesposa, Denisse Flores, por las declaraciones que esta emitió en un programa español, Tatiana Merino decidió alzar la voz y revivió una vieja rencilla que mantuvo con el periodista en el año 2018.

Todo comenzó cuando, en "Primer Plano", la actriz aseguró que el periodista escondía a su pareja en aquellos años. Esto ocurrió en el contexto cuando Herrera le prestó apoyo a Álvaro Salas durante el estallido del caso de infidelidad que involucró a la intérprete con el humorista.

Ahora, Tatiana Merino reaccionó a la entrevista que protagonizó el ex "Mucho Gusto" en "Pero Con Respeto", volviéndolo a emplazar y criticarlo por mencionarla en el espacio de conversación.

"¿Oye Rodrigo, por qué te refieres a mi persona de esa manera diciendo que mentí? No te metas conmigo porque sabes cómo respondo", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, añadió que "te voy a aclarar que yo ese día en Primer Plano no mentí. Lo que sí admito (es que) omití cosas porque para mí no era tema hablar sobre la sexualidad de las personas", esto se refiere a una vieja polémica cuando Tatiana Merino, en el año 2018, lanzó una acusación contra Rodrigo Herrera al asegurar que este "escondía" a Denisse Flores cuando era su pareja.

Tatiana Merino se lanzó con todo contra Rodrigo Herrera

Sin embargo, esto no quedó acá y la intérprete nacional volvió a revivir la rencilla con el periodista, criticándolo por la relación que mantuvo con Denisse Flores.

"Lo que sí me dio mucha rabia es que en relación a eso, mi amiga, en esa oportunidad, lo estaba pasando muy mal y estaba con una gran depresión. Eras un verdadero perro hortelano. No querías que ella se separara de ti", expresó Tatiana Merino al respecto.

Luego, la actriz entregó su visión sobre la amistad que mantiene con Denisse Flores, detallando que "quiero aclarar que el que no me hayas visto en tus reuniones de cumpleaños no quiere decir que no fuéramos amigas y confidente. Me contaba todo, incluso sé con quién estabas ese día y todo lo que hiciste para que ella te perdonara (...) solo para que ella no te delatara".

Tatiana Merino, además, señaló que sabía sobre la "doble relación" en que supuestamente estaba el periodista, indicando que estaba "engañando a dos mujeres" y asegurando que "la infidelidad con la persona del 'Mucho Gusto' no tienes como negarlo".

Finalmente, entre otras situaciones que expone la intérprete, esta cerró con un "déjate de andar de programas en programas tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tú. Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras".

Por si te interesa: Mira acá a Julio César Rodríguez y su polola, Natu Paulina, disfrutando de una especial cena romántica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox