Redes

"No a todos nos cuesta dormir": Matías Assler comparte tierna foto de su hijo Aurelio durante sus vacaciones en México

Al actor, junto a su pareja, Juanita Ringelig y su retoño disfrutan de un merecido descanso.

Por estos días, Matías Assler y Juanita Ringeling se encuentran disfrutando de unas distendidas vacaciones recorriendo México y donde el actor aprovechó de compartir una tierna imagen de su pequeño hijo Aurelio.

De esta manera el intérprete se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el bello registro con sus más de 492 mil seguidores.

En la postal -compartida a través del formato Stories- se puede apreciar parte del viaje de la familia a bordo del avión y donde el pequeño niño duerme plácidamente en una pequeña cuna portátil ubicada entre los asientos.

Matías Assler acompañó la entrañable fotografía con el mensaje: "no a todos nos cuesta dormir en el avión", haciendo referencia a los típicos inconvenientes que sufren los pasajeros en vuelos largos.

Recordemos que la semana pasada la pareja compuesta por Juanita Ringeling y Matías Assler, a través de sus redes sociales compartieron una nueva escapada en familia, todo esto acompañado con Aurelio, su pequeño primogénito que ha participado de todas las actividades de sus padres.

Mira acá la publicación de Matías Assler

Teresita Reyes confiesa en #Relaja2 que se quiere hacer retoque estético 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox