Redes

Hecho a mano por una artista chilena: El especial recuerdo que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo les dieron a los asistentes a su matrimonio 

La pareja se casó hace algunas semanas, pero han ido descubriendo de a poco algunos detalles de la boda. 

De a poco se han ido conociendo detalles del matrimonio que unió a Denise Rosenthal con Camilo Zicavo. Esta vez, la cantante nacional mostró el especial regalo que les dieron junto a su marido a los asistentes a la boda.

Se trata de una artesanía hecha a mano por Paloma Amaya, una artista chilena, quien compartió la historia y el proceso de creación en su cuenta de Instagram. 

"Hace un tiempo atrás tuve el honor de conocer a Camilo Zicavo quien es tremendo ser humano y artista. En ese minuto él me contactó en secreto para que le hiciera una pieza muy especial con la que le pediría a su compañera del alma que se casara con ella. Fue tan lindo todo desde el principio. Me sentía la guardiana de un secreto maravilloso", partió contando, detallando que "la idea de la casita fue de él, yo sólo la concreté y me esmeré en que reflejara todo el amor que llevan construyendo junto a sus hijes peludos". 

Sin embargo, eso no sería todo, ya que el integrante de Banda Plumas también le pidió que reflejara su amor con Denise Rosenthal en el detalle para los invitados.

"Estoy orgullosa de cada cosa que he hecho en cerámica y me siento especialmente feliz de poder haber hecho estos recuerditos a dos artistas que admiro tanto. El video resume el trabajo de un mes de modelarlos, secarlos, pulirlos, quemarlos, esmaltarlos y quemarlos otra vez. 80 piezas únicas hechas a manos una por una", sentenció Paloma Amaya.

"Linda Palo, significaba mucho para nosotros este recuerdito y poder plasmar todo el amor en una pieza tan hermosamente significativa. Te amamos por siempre", le comento la artista nacional.

Revisa acá el especial recuerdo de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo en su matrimonio 

Te puede interesar: Teresita Reyes y las críticas que recibió tras burlarse de la muerte de Lucía Hiriart 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox