Redes

"Mi esposa es una guerrera de Chile": El romántico mensaje de Deniss Rakovich a Daniela Palavecino tras tener a su primer hijo

La pareja se transformó en padres recientemente.

Hace unos días, Daniela Palavecino anunció el nacimiento de su hijo Luka, fruto de la relación que mantiene con Deniss Rakovich. Es por está razón que su esposo le dedicó unas tiernas palabras a su enamorada.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre compartió dos fotografías. En la primera imagen se ve al recién nacido en la camilla, y en la segunda postal se ve a la influencer acostada mientras su esposo le da un tierno beso en la frente.

Deniss Rakovich aprovechó está instancia para escribirle un cariñoso mensaje tras este gran momento que vivieron: "Una experiencia única en su especie, estar en una habitación con Daniela Palavecino y ayudarla a sacar a este niño a la luz, mi esposa es una guerrera de Chile".

Daniela Palavecino y su pareja, están experimentando está nueva etapa en sus vidas, ya que es Luka es el primer hijo que llegó para hacer crecer a este clan familiar.

Mira aquí la tierna dedicatoria de Deniss Rakovich hacia Daniela Palavecino

También podría interesarte la confesión de Teresita Reyes en #Relaja2 donde habló sobre realizarse un retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox