Redes

"Es imposible no emocionarme": El sentido mensaje de Daniela Nicolás a un año de su paso por Miss Universo

La modelo compartió un extenso mensaje recordando su participación por el certamen de belleza.

Este domingo la modelo Daniela Nicolás se tomó unos minutos para recordar su paso por el Miss Universo 2021, al cumplirse un año desde su participación en el afamado certamen de belleza.

De esta manera la otrora representante de Chile recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 667 mil seguidores, algunas postales de ella sobre la pasarela.

En las imágenes se puede ver a Daniela Nicolás luciendo los outfits que preparó para su participación en Miss Universo 2021 que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, EEUU.

"¡UN AÑO DE ESTE MOMENTO! No puedo creer que ya sea un año desde que estuve representando a Chile en @missuniverse sentimientos encontrados" comenzó diciendo la actriz en el extenso mensaje que acompañó las postales.

Tras esto Daniela Nicolás continuó agregando: "Muchos recuerdos se vienen a mi cabeza y es imposible no emocionarme. Justo esta semana he tenido que salir harto a la calle y más que nunca se me han acercado muchas personas a conversarme sobre este momento y lo que logramos como país el año pasado es como si supieran que se cumplía un año, porque todos me hicieron recordar momentos únicos y lo más importante, me hicieron sentir un cariño gigante".

De igual manera la maniquí continuó detallando a sus seguidores: "Si les contara todas las palabras lindas que me llegaron esta semana. Gracias a todos por haber sido parte de esto, gracias a todos por su apoyo, entrega, cariño. Gracias por acompañarme en este proceso y haberme ayudado a dejar a Chile en lo alto. Gracias a esta experiencia que me dio amigas increíbles! Lo más lindo de esta competencia, son las amistades que se hacen. ¡Para mí por lejos, lejos, lejos, es lo que siempre va a estar en mi corazón!".

Finalmente Daniela Nicolás cerró su mensaje señalando: " Miss Universo me demostró que NADA es imposible, que las limitaciones se las pone uno mismo, y que una enfermedad JAMÁS nos va a definir como personas. Somos MUCHO más que eso somos poderosos, solo tenemos que confiar en nosotros".

Mira acá la publicación de Daniela Nicolás 

Te podría interesar: Relaja2: Teresita Reyes y la relación con su hija que vive en Brasil 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox