Redes

Bailando arriba de un bote: Gabriel Cañas y Daniela Ramírez exhiben divertido video del elenco de "La ley de Baltazar

Los artistas se encuentran disfrutando de los impresionantes paisajes de Cochamó, localidad donde están trabajando en las grabaciones de la teleserie.

Daniela Ramírez y Gabriel Cañas expusieron un entretenido video que grabaron en el sur de Chile junto a otros actores, mientras se encontraban grabando los episodios de la próxima teleserie de Mega, "La ley de Baltazar". 

En sus historias de Instagram, el actor publicó un fotografía de un paisaje de la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, mostrando su sorpresa ante la belleza del lugar.

"Se pasó Cochamó", dijo Gabriel Cañas sobre la localidad, donde está ambientada "La ley de Baltazar".

Al rato, el también actor de "Perdona nuestros pecados" publicó un registro captado por Daniela Ramírez, donde él, Francisco Reyes, Andrés Velasco, Ignacia Baeza, Simón Pesutic y otros artistas bailan al ritmo de "Baby I'm Yours" de Breakbot, arriba de un bote, mientras se ríen.

Hay que recordar que la nueva teleserie vespertina de Mega aún no tiene fecha de estreno y su historia estará centrada en Baltazar (Francisco Reyes), un hombre mayor que buscará vivir su vida a su manera, aunque sus hijos, en su preocupación, no quieran permitírselo.

Revisa el divertido video del elenco de "La ley de Baltazar" bailando sobre un bote

Tags

Lo Último

Más de Tiempox