Redes

"Que nos vaya bien": Marcela Vacarezza sorprende dando a conocer su nuevo negocio en Miami

La figura de tv recibió los aplausos y buenos deseos de sus seguidores de redes sociales.

Este viernes Marcela Vacarezza sorprendió en sus redes sociales al contar sobre el nuevo emprendimiento en que se aventuró en la ciudad de Miami, junto a dos amigas.

De esta manera, la otrora panelista de "SQP" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la noticia a sus más de 890 mil seguidores.

Según contó Marcela Vacarezza, se trata de un centro de recuperación emplazado en la ciudad de Miami, donde la psicóloga está radicada desde hace algunos años junto a su esposo, Rafael Araneda y los cuatro hijos del matrimonio.

Tal como detalló en su publicación la comunicadora, el emprendimiento lleva por nombre "Recovery Life Center" y está ofrece diversos servicios tales como "recuperación con crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y cámara hiperbárica".

Así Marcela Vacarezza compartió imágenes del centro y acompaño las postales señalando: "Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy. Con @cuchita2021 y @danidegregori inauguramos hoy nuestro emprendimiento @recoverylife_center".

Finalmente la figura de TV cerró el mensaje agregando: "Mierda mierda que nos vaya bien! Agradecimientos especiales a @badgalpali Sin ella mucho de lo hecho no habría sido posible".

En pocos minutos, Marcela Vacarezza, recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir el emprendimiento, deseando el éxito de este.

Mira acá la publicación de Marcela Vacarezza

Te podría interesar: Javiera Acevedo celebró el primer cumpleaños de Kai, su hijo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox