Redes

"Cuenta siempre conmigo": Raquel Argandoña dedicó tierno saludo de cumpleaños a su hijo, Nano Calderón

"La Quintrala" conmemoró el nacimiento de su hijo, día que llega a 48 horas de sus declaraciones en "Podemos Hablar".

Raquel Argandoña celebró un día muy especial para ella, y es que su hijo, Nano Calderón, está de cumpleaños, por lo que decidió dedicarle un tierno y cariñoso saludo a través de sus redes sociales, manifestando la cercanía que ambos tienen.

"Feliz cumpleaños amor", escribió "La Quintrala" en su publicación de Instagram, compartiendo una foto en la que aparece el menor de sus hijos, además de colocar una llamativa, pero honesta frase: "Cuenta siempre conmigo".

Este saludo llega a dos días de las declaraciones que realizó en el programa "Podemos Hablar", donde se refirió del quiebre que sufrió su familia tras el incidente que terminó con su hijo apuñalando a Hernán Calderón y que provocó que no tenga contacto con su hija Kel Calderón.

"Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso", señaló Raquel Argandoña en esa oportunidad.

Mientras, Nano Calderón se encuentra viviendo junto a Rebeca Naranjo, y solo mantiene contacto con su madre, incluso formando una cercana relación con la pareja de ésta, Felix Ureta.

Revisa el saludo de Raquel Argandoña a Nano Calderón por su cumpleaños

Le tuvieron que insistir: Gino Costa revela por qué había rechazado llegar a TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox