Redes

El especial viaje de Laura de la Fuente a Estados Unidos a meses de haber sido baleada

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente compartió varias fotografías desde Washington D.C.

Al igual que Máximo Menem, Laura de la Fuente armó sus maletas y emprendió viaje a Washington D.C., a meses de haber sido baleada en medio de un asalto junto a su padre, Cristián de la Fuente.

En sus historias de Instagram, la hija de Angélica Castro se mostró visitando diversos lugares del centro cívico de la capital norteamericana junto a sus compañeras de colegio, quienes lucían un colgante del establecimiento educacional. 

Es así que Laura de la Fuente compartió fotografías en el Cementerio Nacional de Arlington, en las cercanías al Monumento Washington y otros lugares más. 

Hay que recordar que en los últimos meses, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro estuvo en rehabilitación luego de ser baleada en un asalto y ser intervenida de urgencia en su pierna derecha.

En conversación con TiempoX, la animadora se había referido a la recuperación de la adolescente. "Han sido meses difíciles y es increíble cómo el tiempo cuando se toma con actitud, con agallas, con toda la disciplina que tiene ella, se sale adelante y logra lo que está consiguiendo: ya volvió al colegio, está caminando, pero tiene que seguir recuperándose y seguir con su trabajo psicológico", comentó Angélica Castro, asegurando que la joven quiere competir en el próximo triatlón Ironman 40.3.

Mira las imágenes de Laura de la Fuente recorriendo Washington D.C., Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox