Redes

Julio César Rodríguez, Daniela Aránguiz y más rostro se unieron en ayuda de trabajadora de CHV

Se trata de la conductora periodística de "Podemos hablar".

Julio César Rodríguez, Daniela Aránguiz y otras figuras de Chilevisión se unieron para ayudar a una trabajadora del canal. Se trata de María José Parra de 40 años, madre de un hijo de 20 y conductora periodística del estelar "Podemos hablar", quien se encuentra en la lucha contra el cáncer de mama.

La profesional lleva 6 años en la estación y también ha sido parte de los equipos de trabajo de "Primer plano" y "Maldita moda". El 23 de diciembre fue operada, y el 13 de enero comenzó con su tratamiento de quimioterapia, todo para volver en abril a trabajar en el programa de conversación que actualmente está en emisión.

"Lo único que le pido a Dios es tiempo para educar a mi hijo, no necesito más tiempo... No soy ambiciosa, no quiero 20 años, si tengo que irme que sea cuando mi hijo tenga las herramientas para defenderse en la vida, no pido más", expresó María José Parra a LUN.

Rostros de Chilevisión se unieron en ayuda a María José Parra

La conductora periodística contó que ha costeado el tratamiento con una rifa que lanzará el domingo y actualmente no tiene deudas gracias a la ayuda que le han brindado algunos rostros del canal.

"Daniela Aránguiz (trabajaron juntas en "Maldita moda") me pagó la operación, la mastectomía. No era un gasto menor y en el momento en que me llegó la cuenta yo no la podía pagar. Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo 'te dejé un regalo en tu cuenta'. Cuando lo vi no lo podía creer, me emocioné, lloré y ella me decía 'no es para que llores, es para que estés tranquila porque no quiero que te preocupes de la plata, quiero que te preocupes de mejorarte'", contó.

Por su parte, María José Parra contó al matutino que también "Julio César Rodríguez me pagó la cirugía del catéter. Tampoco tenía por qué hacerlo. Se contactó con una amiga y le dijo 'averíguame cuánto le cuesta a la Jo la quimio'. Cuando me llegó le dije a mi amiga y ese mismo día, en la noche me escribió Julio. Me dijo 'hola, Jopito, ¿cómo estás? ¿Cómo te has sentido?' y después me dijo 'este es un re galo para que pagues tu primera quimio'".

La trabajadora de Chilevisión contó que Julián Elfenbein fue otra de las figuras que la ayudó económicamente, mientras que Fran García-Huidobro le donó regalos para su rifa. Michael Roldán, Carolina Soto, Sergio Rojas y Francisco Halzinki fueron otros nombres en hacer lo mismo. En tanto, Eduardo Sáez, Roberto Cox, Viviana Encina le compraron muchos números.

"Independiente de la ayuda económica, lo que todos me dan es amor, en eso se resume. Yo recibo mucho amor y es ese amor el que me va a sanar", cerró.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox