Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce las predicciones y consejos en salud, dinero y amor para este 3 de mayo según Yolanda Sultana

La mentalista también compartió el número y color de la suerte según tu signo para este día.

Como cada día Yolanda Sultana compartió en su cuenta de Facebook los mejores consejos del martes 3 de mayo. La tía Yoli, como también es conocida, adelantó lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

La mentalista anticipó lo que deparan los astros en una nueva semana para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra, incluyendo los números y colores de la suerte. 

Por otra parte, la astróloga también responde otras dudas personales, recibiendo de manera presencial en su consulta y también vía WhatsApp. Todos los que quieran profundizar en algunas dudas pueden contactarse con ella de manera personal y agendar una cita al número +5695775808.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este martes 3  de abril

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Las ilusiones amorosas pasan, simplemente hay que dejar que el tiempo haga su trabajo. SALUD: Siga haciendo deportes ya que su organismo se está beneficiando. DINERO: Es importante la constante capacitación para así también seguir escalando en su trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 2.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si usted no está tomando las cosas con la misma seriedad que la otra persona entonces deberá hablar con franqueza. SALUD: Por favor tenga más cuidado y evite cualquier accidente. DINERO: si pasa por un buen momento económico traté de aprovecharlo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 33.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Cualquier altercado puede terminar en una complicación en su relación de pareja así es que tenga cuidado. SALUD: En cuanto a la salud su inicio de mes no será tan malo. DINERO: Cuide los recursos para no tener que recurrir a créditos más adelante. COLOR: Salmón. NÚMERO: 5.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Debe darse un buen remezón para que todo lo malo se vaya y comience nuevamente a llegar el amor a su vida. SALUD: Tenga mucho cuidado con las drogas ya que el camino puede ser muy complejo. DINERO: Ponga sus dos ojos en el trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 25.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Un capricho no es sinónimo de amor de verdad así es que tenga cuidado de que las cosas no sean lo que parecen. SALUD: La impaciencia y la falta de tolerancia también afectan el sistema nervioso. DINERO: Sea prudente al comenzar el mes de mayo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado ya que es tonto orgullo puede hacer que vuelva a cometer un error que más tarde lamentará. SALUD: Cuidado con las dolencias musculares. DINERO: Lo importante es que en su trabajo trate de tener una actitud proactiva que le permita ir ascendiendo. COLOR: Crema. NÚMERO: 19.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es recomendable que tenga un poco más de fe en la vida y en las sorpresas que esta le depara a la vuelta de la esquina. SALUD: Camine lo más que pueda, necesita ejercitarse o realizar actividades. DINERO: No deje que las deudas se vayan acumulando. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 6.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Usted no es víctima de las circunstancias, simplemente no se quiere dar cuenta de que el amor lo ha tenido siempre en frente. SALUD: Más cuidado al consumir medicamentos sin una receta médica. DINERO: Va a tener que revisar sus gastos y ordenarlos muy bien. COLOR: Violeta. NÚMERO: 16.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si aprende de los errores que le han ocurrido entonces no tiene por qué arrepentirse de todo lo que ha vivido. SALUD: Tenga cuidado en la forma en que se alimenta para así evitar una diabetes. DINERO: No despilfarre recursos ya que el mes está iniciando. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 23.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No pierde nada con volver a intentar conquistar a esa persona, pero cuidado con que usted se encuentre en pareja. SALUD: No se esté buscando más violencias por la falta de cuidado. DINERO: Evite todo lo que implique un gasto excesivo. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 1.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No debe complicarse tanto con las cosas del corazón ya que solas se irán dando a medida que el tiempo vaya pasando. SALUD: Molestias en la zona cervical como consecuencia de una mala postura. DINERO: Salga a buscar empleo no pierda más tiempo. COLOR: Lila. NÚMERO: 18.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: En lo que respecta a su corazón y sus sentimientos la prioridad debe ser usted. SALUD: Mucha precaución con las enfermedades psicológicas. DINERO: El terreno laboral es complejo en este momento así es que no desaproveche las oportunidades. COLOR: Plomo. NÚMERO: 11.

Así se preparó Tonka Tomicic para su número musical en "Starstruck"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox