Redes

Coté López envió dramático mensaje a Luis Jiménez tras confirmar que tiene Covid

La empresaria acudió a su marido para que la cuide durante lo que dure la enfermedad.

Tras una intensa semana en la que lanzó la nueva colección de su línea de ropa Be Active y fue a ver a Karol G, Coté López recibió malas noticias. Según contó en su cuenta de Instagram ahora dio positivo por Covid, por lo que le hizo un especial llamado a Luis Jiménez.

Así lo contó a través de unas historias, donde en un principio reveló que se sentía mal. "Me siento morir… Estoy esperando que llegue el antígeno", escribió junto a una foto donde aparece tendida en la cama.

Luego de eso, la empresaria optó por realizarse el examen para salir de la duda, recibiendo como respuesta que dio positivo para Coronavirus. Por lo mismo, y sin perder su humor característico, acudió de inmediato con su marido, Luis Jiménez y le envió un dramático mensaje.

Así lo mostró la propia Coté López en sus historias, donde compartió una conversación de Whatsapp que tuvo con el exfutbolista. "Me siento enfermita, te extraño", le escribió mientras que su esposo le comentó que iba retrasado por había mucho tráfico. "Ya mi vida, voy en un ratito", replicó. 

Sin embargo, la diseñadora fue más insistente aún y le pidió al ex seleccionado que se apure con un dramático mensaje. "Quizá ya esté muerta", agregó con humor.

Luego de eso, la creadora de CLo explicó que "no saben lo que me acaba de pasar. Me había salido la cuestión negativa y ahora cambió a positivo. Chemimadre, tengo Covid".

Revisa la petición de Coté López a Luis Jiménez tras confirmar que tiene Covid

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2" de su relacio´n con Jose´ Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox