Redes

"Acabo de chocar": Perla Ilich contó el accidente que tuvo en su vehículo y cómo quedó su auto

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" señaló el incidente que la perjudicó durante la jornada del miércoles y cómo se encuentra de salud.

Luego de su bullado paso por "El Discípulo del Chef", Perla Ilich se ha mantenido enfocada en su vida familiar y las actividades que realiza diariamente. No obstante, una lamentable noticia entregó la personalidad sobre un accidente que habría sufrido.

En su redes sociales, la participante de "Perla" contó que durante la jornada de ayer, esta fue protagonista de un pequeño accidente de tránsito que la estaría perjudicando físicamente.

"Acabo de chocar. Estoy bien pero parece que me lesioné el cuello", explicó Perla Ilich en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia cómo quedó su vehículo tras el incidente.

Luego, esta agregó a la publicación que debido a este complicado momento en su vida, decidió pausar sus actividades y explicar que "cancelo todo hoy".

Tras esta situación durante la tarde del miércoles, Perla Ilich no ha entregado mayor información o antecedente de cómo está su estado de salud actual.

Mira acá a Perla Ilich comentando el lamentable accidente en su auto que habría sufrido el pasado miércoles

Podría interesarte: Mira acá a Bruno Zaretti y la casa que le regaló a su madre hace un par de años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox