Redes

"Vuelvo a tener la misma sensación": Las bellas imágenes de Jordi Castell tras regresar a Punta Arenas luego de 20 años

El fotógrafo dio a conocer bellos registros en la zona, hasta donde llegó para realizar una nota sobre Brownie Boric Font, la mascota del Presidente de la República, Gabriel Boric.

Durante las últimas horas, Jordi Castell compartió bellas imágenes de lo que fue su paso por la ciudad de Punta Arenas, en Magallanes, hasta donde llegó por compromisos laborales.

De esta manera el fotógrafo recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió la serie de registros con sus más de 568 mil seguidores.

Así en la publicación se pueden apreciar hermosas postales que dan cuenta de característica arquitectura del centro de la ciudad, así como también imágenes captadas desde turísticos miradores de Punta Arenas, que permiten tener una vista panorámica.

En las imágenes también destacan fotografías desde el estrecho de Magallanes y a él muy abrigado disfrutando de un día nublado en la zona.

"Más de veinte años que vine y vuelvo a tener la misma sensación" comenzó señalando Jordi Castell en el mensaje que acompañó la publicación, tras lo cual continuó agregando: "Qué ciudad más linda, ordenada, respetuosa de su historia y su arquitectura, su gente espontánea, super directa y más aún las dos señoras chorísimas que me abordaron en la plaza mientras yo hacía fotos y me orientaron sobre casas y museos para visitar".

El fotógrafo continuó detallando a sus seguidores, pormenores de su estadía en la ciudad: "Colores más intensos y puros imposible. Por la miércale el viento helado y el frío que cala. En hora buena hasta guantes térmicos traje".

Finalmente Jordi Castell cerró el mensaje indicando: "Pero todo da lo mismo, porque Punta Arenas habla sola y a eso vinimos, a recoger las historias que tengan los magallánicos que hacen familia con los de cuatro patas", con lo anterior hace referencia a una nota que realizó a Brownie Boric Font, la mascota del Presidente de la República, Gabriel Boric.

Mira acá la publicación de Jordi Castell

Te podría interesar: Coté López y Luis Jiménez comparten entrenamiento de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox