Redes

"Mis dos mujeres": Belen Soto dedicó especial mensaje a su madre, Carolina Infante, y a su hermana mayor

La actriz la consideró como su pilar fundamental.

Belen Soto también decidió celebrar el Día de la Madre junto a su hermana, Mía Pascuala, a quien también dedicó parte del mensaje que publicó en sus redes sociales para conmemorar esta especial conmemoración.

"Ellas, las mujeres de mi vida, y en especial mi madre, la mujer que me enseñó a ser la mujer que soy hoy. Como dicen por ahí, madre hay una sola, Pero ella, ella fue quien me dio las alas para volar lejos", comenzó escribiendo la influencer y actriz, junto a varias fotos de un viaje que realizó la familia.

La hija de Carolina Infante siguió con su mensaje apuntándola como "quien siempre confió en mí, creyó en mis proyectos, en mi mente alocada, perseverante y soñadora. Pero siempre, sin importar cuán lejos estemos, ni cuántos años tengamos, volver a ella siempre será un viaje de regreso al nido, al calor de los abrazos, su comida, y olorcito a mamá, simplemente: el origen de todo".

Varios amigos de Belen Soto comentaron la imagen, entre los que se encontraba su actual pareja, Branko Bacovich, quien solo señaló lo bien que se veían en la foto..

Revisa el mensaje de Belen Soto a su madre

Podría interesarte: Así fue la increíble celebración del cumpleaños 52 de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox