Redes

Rodrigo Muñoz relató tenso episodio que vivió en Venezuela con militares intentando retener a Claudia Pérez

El actor será el nuevo invitado de "Pero con Respeto"

Rodrigo Muñoz será el próximo invitado de "Pero con Respeto", donde contará varios detalles de su vida y su relación con la actriz Claudia Pérez. Pero también, contará de un tenso episodio que vivieron juntos cuando esta última casi fue secuestrada en medio de una gira.

El actor relató en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, que se encontraban en Venezuela cuando de pronto tuvieron un entrevero con un grupo de militares.

"Íbamos en una van, con toda la escenografía arriba y de repente unos militares con metralleta, se paran y preguntan qué andábamos haciendo y dicen: tienen que dejar a la niña acá media hora y volver", relató el "Chico" Muñoz.

Rodrigo Muñoz y el intento de secuestro de Claudia Pérez

Fue ahí que Rodrigo Muñoz relató que el chofer que los llevaba se bajó del auto con una pistola que tenía en la guantera y les explicó qué estaban haciendo y por qué se encontraban en el auto.

"Les dio un discurso hermoso de cómo nosotros hacíamos teatro en cada provincia, y los tipos se abren paso y pasamos", señaló el actor, salvándose del secuestro que iba a sufrir Claudia Pérez.

Podría interesarte: Así es la nueva casa de Catalina Palacios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox