Redes

Pancho Saavedra celebra el proyecto de ley de post natal homoparental: "Todos los niños tienen derechos a ser cuidados por sus padres"

El rostro televisivo agradeció la iniciativa en redes sociales.

Pancho Saavedra celebró el reciente proyecto de ley de post natal homoparental. A través de una publicación en redes sociales, el rostro de "Lugares que hablan" expresó su gratitud luego de haber manifestado la necesidad de esta medida.

"Hermosa mañana en que se lanza el proyecto de ley de post natal Homoparental. Todos los niños tienen derechos a ser cuidados por sus padres, hay que equiparar la cancha y así como tenemos deberes exigimos los mismos derechos", escribió la figura en Instagram.

El mensaje estuvo acompañado por una foto donde, entre otros invitados, se ve a Jaime Nazar y Javier Silva, la primera pareja en realizar el matrimonio igualitario.

"Gracias a Ximena Rincón y también a la Diputada doctora María Luisa Cordero, que estuvo dispuesta desde el primer día a apoyar esta iniciativa", agradeció Pancho Saavedra.

"Estimados parlamentarios, pasen a la historia como personas que apoyaron la igualdad y no perpetuaron la discriminación como muchos han querido hacerlo", escribió, etiquetando Movilh Chile y Fundacio´n Iguales.

Mira acá la publicación de Pancho Saavedra

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox