Redes

“¿Por qué está echando crema ahí?”: Yamna Lobos mostró las consecuencias que le dejó en su casa la tierna travesura de su hija Agustina

La bailarina se tomó con humor un especial panorama que hizo su pequeña con un pote de crema.

Yamna Lobos fue víctima de una graciosa travesura de parte de su hija Agustina. La pequeña que tuvo fruto de su relación con Rodrigo Ramírez la sorprendió una de sus aventuras y la bailarina registró la situación con humor en sus redes sociales.

La exparticipante de "Rojo" usó sus historias de Instagram para mostrar un video de su retoña, en donde la pilla infraganti mientras está jugando con uno de sus frascos de crema. No contenta con eso, decidió sacar el contenido y comenzar a untarlo sobre un espejo. 

"¿Qué estás haciendo? Pero hija, ¿por qué está echando crema ahí?", preguntó con sorpresa Yamna Lobos ante el actuar de Agustina.

Luego, la artista se tomó con humor la travesura y decidió alentar a la niña que seguía realizando una especie de pintura con toda la crema derramada. "¿Qué hiciste? pero mira que lindo, que cosa más hermosa hija. Limpie todo ese desastre", señaló.

Mira la travesura que compartió Yamna Lobos de su hija Agustina

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox