Redes

"Llevo su memoria a todas partes del mundo": Leonor Varela recordó a su fallecido hijo, Matteo, con una profunda reflexión

La destacada actriz nacional le entregó un especial consejo a sus fanáticos de redes sociales.

Leonor Varela siempre tiene presente a su fallecido hijo, Matteo. En esta oportunidad, la destacada actriz nacional quiso rememorar aquellos momentos con una intensa reflexión sobre la soledad y las difíciles situaciones que deben vivir las familias con integrantes con diversas enfermedades.

"Cuando tenía a mi hijo Matteo junto a mí, a menudo me sentí sola, sin quien pudiera compartir realmente mis preocupaciones por él. Es difícil participar en las actividades que todos hacen o sentirse bienvenido en un mundo que te puede mirar de forma ajena", partió relatando.

Bajo ese contexto, Leonor Varela le entregó un mensaje a sus fanáticos de redes sociales, pidiéndole encarecidamente a que ayuden a las personas que más lo necesitan: "Si ves una silla de ruedas, te pido seas amable y sonrías, aunque lo veas no sea lo que acostumbres".

"Si ves a alguien discapacitado, te ruego pienses cómo lo puedes incluir, cómo puedes extenderle la mano a quien puede estar sintiéndose solo o sola, como yo me sentí", complementó la artista en su Instagram.

Leonor Varela reconoció que "hoy llevo la memoria de mi hijo a todas partes conmigo en el mundo, pero nunca olvidaré en esos momentos junto a él, cuando me sentí aislada del mundo que nos rodea, nuestro refugio era la naturaleza".

Mira acá la fotografía de Leonor Varela para recordar a su fallecido hijo, Matteo

Podría interesarte: Carlos Díaz habla sobre el final de "Verdades Ocultas" en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox