Redes

"Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo": Christell Rodríguez sorprende al anunciar su matrimonio

La tarde de este sábado, la cantante nacional Christell Rodríguez de 24 años, sorprendió a sus seguidores de redes sociales  al anunciar que contraería matrimonio con su pareja desde hace más de tres años, Roberto Parra.

De esta manera, la joven que saltó a la fama a los cinco años de la mano del programa "Rojo Fama Contra Fama" como imitadora de María José Quintanilla, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de románticas postales.

En la publicación se puede ver a Christell Rodríguez, posando románticamente junto a su novio, mientras muestra en detalle el delicado anillo de compromiso.

"¡DIJE QUE SI!" comenzó señalando la cantante en el mensaje que acompañó la publicación, tras esto continuó agregando: "Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé".

Posteriormente  dedicó románticas palabras para su pareja, Roberto Parra: "Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se viene".

En pocos minutos la publicación recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar para dejar sus buenos deseos a la pareja en esta especial etapa.  Entre los comentarios destacan los de Carolina Soto, quien señaló: "¡¡¡¡Qué maravillosa noticia!!!! Lo mejor del mundo mi bella".

Mira acá la publicación de Christell Rodríguez

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz y cómo nació su historia de amor con Camila Videla  Gianella Marengo mostró su día de relajo en la playa junto a sus perritos en Milán

Tags