Redes

"El mejor papá que Joaquín podría tener": Fran García-Huidobro llenó de elogios a Julio César Rodríguez en el Día del Padre

La actriz le dedicó un sentido y reconocedor mensaje al rostro de Chilevisión, destacando la buena labor que ha tenido con su hijo en común,

Fran García-Huidobro tuvo un saludo y mensaje del Día del Padre por partida doble. Es que la personalidad televisiva dejó una importante dedicatoria hacia el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, sobre todo por su rol de papá de Joaquín.

"Y feliz día al mejor papá que Nineteen Elevnn podría tener", expresó Fran García-Huidobro sobre su expareja, Julio César Rodríguez.

Además, la actriz espetó un tierno mensaje hacia el rostro de la estación ubicada en Machasa, reflejando la excelente relación que llevan como padres de Joaquín.

"Te queremos mucho Julio César Rodríguez", reflejó Fran García-Huidobro, quien publicó una tierna imagen del periodista junto a su hijo en un estadio de fútbol.

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que la "Dama de Hierro" también tuvo palabras para su padre, a quien le dedicó un "salud" y adelantó que también festejará su cumpleaños en los próximos días.

Mira acá a Fran García-Huidobro deseándole un Feliz Día del Padre a Julio César Rodríguez

Te podría interesar: Carlos Díaz y la internacionalización de su carrera como actor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox