Redes

"Tercer año de teatro": Cristián Riquelme compartió postal del baúl de los recuerdos junto a Cristián Arriagada

El actor compartió una antigua postal del rodaje de la recordada telenovela juvenil de TVN, "16".

Este jueves el actor Cristián Riquelme desempolvó una antigua fotografía del baúl de los recuerdos, donde posa con su amigo y colega Cristián Arriagada. El otra jurado de "Yo Soy: All Stars" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 1.3 millones de seguidores el especial registro.

En la publicación se puede ver al rostro de Chilevisión en su juventud, posando sonriente a la cámara durante un día soleado, mientras es acompañado por el actor, quien también regala una sonrisa al lente.

Así el actor acompañó la postal señalando: "Beavis y Butt-Head Nacho y Joaquin de #16 #tbt año 2001 tercer año de teatro, si, con cara de webones".

El actor cerró el mensaje bromeando a su amigo: "@cristianarriagadab sale con más cara de webon que yo. Los leo...".

De acuerdo a los señalado por Cristián Riquelme, la fotografía correspondería a las grabaciones de la recordada telenovela juvenil de TVN, llamada "16" , producción en donde ambos actores coincidieron e interpretaron a personajes protagonistas.

En pocas horas, la publicación recibió decenas de comentarios de los seguidores del actor, entre los que destacan uno de otra integrante del elenco de la telenovela Carolina Urrejola, hoy radicada en EEUU, quien se enterneció por el registro.

Asimismo en los comentarios, se aprecia un mensaje de Felipe Braun, quien señaló de manera jocosa: "¡Qué daño les han hecho a esos pobres jóvenes! Se veía gente sana".

Mira acá la publicación de Cristián Riquelme 

Te podría interesar: Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir disfrutaron una romántica cena en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox