Redes

"Fuente Chilena": Conoce la carta y los precios de la sandwichería de Álvaro Barrientos

El clásico sabor chileno es un especial panorama para toda la familia.

Álvaro Barrientos, además de sus apariciones en televisión y su espacio en Youtube donde enseña a cocinar, lleva la llamada la "Fuente Chilena", una sandwichería que recoge el sabor típico a través de tradicionales preparaciones.

El espacio lleva más de una década deleitando a sus visitantes con lo clásico del recetario nacional y actualmente cuenta con cinco locales para la atención de público, además de la opción de delivery.

Al mismo tiempo, "Fuente Chilena" ofrece un acogedor también junto a jornadas de entretenimiento como ciclos musicales y de comedia.

Estos son los precios de la "Fuente Chilena", la sandwichería de Álvaro Barrientos

En la carta de la "Fuente Chilena" lo principal son los sándwich, donde se pueden encontrar de Mechada a $6900, Lomito a $6200, Churrasco a $6400 y  Arrollado Huaso a $5000, entre otras opciones.

Aunque las alternativas no se quedan ahí, dado que también hay opciones como el crudo al plato, papas, empanadas fritas y variedad de ensaladas. Una de estas es el sándwich vegetariano por $4400. Revisa aquí la carta completa.

Puedes acercarte a conocer o reservar para visitar la "Fuente Chilena" en alguno de las cinco sucursales, estas son el Local Apoquindo (Avenida Apoquindo 4900, +56 2 2964 0335); Local Pedro de Valdivia (Avenida Pedro de Valdivia 149, +56 2 2963 7692); Local Patio Bellavista (Constitución 36, +56 2 2964 0347); Local El Golf (Avenida Apoquindo 3012, +56 2 29643914) y Nueva Las Condes (Cerro El Plomo 5420, +56 2 29640349)

La sandwichería también se encuentra disponible a través de delivery en su propio sitio web o aplicaciones como Pedidos Ya y Uber Eats.

Sin embargo, la opción de reparto funciona solo en algunas comunas de la región Metropolitana como: Las Condes, Santiago Centro, Providencia, Vitacura y Ñuñoa.

Te puede interesar:

  • "Ambrosía": Estos son los precios para comer en el reconocido restaurante de Carolina Bazán
  • "Lola Tapas Bar": Revisa los precios del menú, dónde se ubica y cómo llegar al restaurante del chef español Sergi Arola
  • "Pastamore": Revisa los precios del menú, dónde se ubica y cómo llegar al restaurante del chef italiano Ennio Carota

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox