Redes

"¡Cómo crecen!": Marcela Vacarezza recibe elogios al compartir especial fotografía familiar

Los seguidores de la otrora panelista de "SQP" no tardaron en aplaudir el bello registro.

La tarde de este jueves, Marcela Vacarezza se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales una especial fotografía de familiar de hace algunos años, recibiendo el elogio de sus seguidores.

De esta manera la otrora panelista del desaparecido programa de farándula "SQP" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el íntimo registro con sus más de 895 mil seguidores.

En concreto la publicación corresponde a una imagen de la graduación de Martina, la hija mayor de su matrimonio con el animador Rafael Araneda.

Así, en la postal se aprecia a la primogénita de la pareja, luciendo el clásico birrete mientras sonriente, exhibe el diploma a la cámara.

En la fotografía, la joven posa acompañada por sus padres, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda y sus hermanos, el pequeño Benjamín, Vicente y Florencia.

La comunicadora acompañó la publicación con el escueto mensaje: "tbt 2019. ¡Cómo crecen!". En pocos minutos la fotografía alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no escatimaron en elogios para la especial imagen familiar.

Mira acá la publicación de Marcela Vacarezza

Amaro Gómez-Pablos recordó viaje que hizo con Felipe Camiroaga a Isla de Pascua con paradisiacas fotos

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo obtuvieron importante logro deportivo en torneo de pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox