Redes

Con vino y divertidos bailes: El prendido el carrete de Kel Calderón, Belén Soto y Pollo Castillo en la casa de la actriz

Toto Torrealba y Branko Bacovic, los pololos de las jóvenes, también participaron en la junta.

Muchos aprovecharon de juntarse con los amigos durante la noche del domingo, principalmente por el feriado de este lunes. Bajo ese contexto, Kel Calderón, Belén Soto y Pollo Castillo coordinaron un divertido carrete en la casa de la actriz.

La joven, conocida por su participación en la extinta teleserie "Papi Ricky", organizó todos los detalles de la reunión, eligiendo un elegante y exquisito vino para beber acompañada de sus queridos amigos.

"Mi vino favorito... Kel Calderón en la casa", señaló Belén Soto en sus historias de Instagram, postal en la que aparece posando junto a la hija de Raquel Argandoña y realizando un brindis directamente a la cámara de su celular.

Toto Torrealba y Branko Bacovic, los pololos de Calderón y Soto respectivamente, también participaron en la junta, incluso lucieron unos divertidos pasos de baile junto a Pollo Castillo.

"Me Rehúso", la popular canción de Danny Ocean, fue escogida por el grupo para ambientar su carrete, momento que fue inmortalizado por todos los presentes en sus redes sociales.

Revisa acá el prendido carrete de Kel Calderón, Belén Soto y Pollo Castillo

Podría interesarte: Las vacaciones de Amaya Forch y sus hijos en Madrid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox