Redes

"Le diría que no se case": La advertencia de Pamela Díaz a Raquel Argandoña por su compromiso con Félix Ureta

La "Fiera" aseguró que el empresario y novio de la "Quintrala" está teniendo una actitud que no corresponde.

Pamela Díaz le lanzó una advertencia a Raquel Argandoña sobre su compromiso con Félix Ureta. Esto, después de que la "Quintrala" hablara de la relación que la "Fiera" tuvo con Rodrigo Wainraihgt y asegurara que ella tuvo un amorío con Marcelo Salas en "Zona de estrellas". 

En una transmisión en vivo de Juegaenlínea por Instagram con Nacho Gutiérrez, la expanelista de "Me Late" expresó su molestia, señalando que la madre de Kel Calderón es "bien desubicada", pues habla de cosas que no le corresponden.

Es por esto que Pamela Díaz quiso quedar en "empate" con Raquel Argandoña, asegurando que no debería contraer matrimonio con Félix Ureta, revelando el motivo.

La advertencia de Pamela Díaz a Raquel Argandoña sobre su compromiso con Félix Ureta

"A mí me llegó un rumor, de que la pareja actual, ¿cómo se llama?... Yo le diría que no se case, le diría que no se case", partió diciendo la "Fiera", generando gran revuelo entre sus seguidores.

Con incredulidad, Nacho Gutiérrez le preguntó por qué aseveraba eso. "Yo tengo una amiga a la que le escribe, pero digo '¿para qué me voy a meter en atado?, ¿debería llamar a la Raquel y decirle?", dijo, sobre las supuestas andanzas de Félix Ureta. 

"Pero pueden ser amigos po', Pame", le dijo dice su manager.

"No, no... Si él la invita a salir", respondió Pamela Díaz, asegurándole a Raquel Argandoña que ahora están en "empate".

"Si a ti te molestan o te hue… yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta y esto es, como dice ella, sin llorar", cerró la "Fiera". 

Mira acá las palabras de Pamela Díaz a Raquel Argandoña

Te puede interesar: Mira el procedimiento estético al que se sometió Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox