Redes

Josefina Fiebelkorn enternece las redes con bello video de Jorge Arecheta con su pequeño hijo, Borja

La actriz se tomó unos momentos para compartir el entrañable registro de padre e hijo.

La mañana de este viernes, la actriz Josefina Fiebelkorn enterneció las redes sociales al compartir un bello registro protagonizado por su pareja, Jorge Arecheta y el pequeño hijo de ambos, Borja.

La intérprete se volcó a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 195 mil seguidores, una serie de entrañables videos de padre e hijo.

En concreto en los registros publicados por Josefina Fiebelkorn a través del formato Storie, muestra parte de la casa familiar, donde Jorge Arecheta se encuentra sentado en el piso mientras toca la guitarra y canta una canción para su pequeño hijo Borja, quien también se encuentra en el suelo y lo mira con atención.

La pareja conformada por Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta a través de sus redes sociales dio a conocer el 17 de noviembre de 2021, que se habían convertido en padres de Borja, esto luego de que la actriz compartiera una imagen donde se apreciaba la pequeña mano del niño junto al dedo de un adulto.

Sin embargo, según se dio a conocer más tarde el nacimiento del primer hijo de la pareja se produjo a comienzos de noviembre, noticia que habrían preferido compartir solo con su núcleo más cercano.

Mira acá la publicación de Josefina Fiebelkorn

Te podría interesar: Don Francisco contestó sobre su participación en la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox