Redes

(FOTOS) Antes y después: Así luce Karen Bejarano a 25 años del estreno de "Mekano"

La ganadora de "El discípulo del Chef" ha tenido una larga trayectoria televisiva.

Desde su aparición en "Mekano", Karen Bejarano se transformó en una de las participantes más reconocidas de nuestro espectáculo nacional.

La cantante conquistó a los televidentes con su dulce voz y su autentica personalidad, sacó su propio disco, donde interpretó sus grandes hits "Sin tu amor", "Viva la noche", "Ven, ven, ven" y "Dime".

Karen Bejarano tiene una amplia trayectoria en la pantalla chica. Ha participado en varios programas como "Mucho Gusto", "El Discípulo del Chef" y "Buenos Días a Todos", consagrándose como una de las grandes figuras televisivas que dejó "Mekano".

Así ha cambiado Karen Bejarano a 25 años del estreno de "Mekano"

La emblemática figura nacional Karen Bejarano, ha experimentado un gran cambio desde el estreno de "Mekano". Durante estos 25 años, la cantante continuó trabajando en los medios de comunicación.

Al salir del extinto programa juvenil, participó de varios espacios de la misma índole, como lo fueron "Yingo" y "Calle 7", donde siguió cantando y mostrando todo su talento.

Años posteriores, siguió incursionando en la televisión y fue parte de "Fiebre de Baile" y "Adopta un Famoso". Su gran oportunidad llegó con el matinal "La Mañana en Chilevisión", donde se integró como panelista.

Tiempo después fue invitada a "Bienvenidos" de Canal 13, donde comenzó a realizar algunos despachos, hasta que se convirtió en una notera fija.

En 2013, comenzó un nuevo proyecto como locutora radial en el espacio "De Todo y con Candela" de Radio Candela. El mismo año dejaría el programa del excanal del angelito, para volver a la casa televisiva que la vio nacer, pero esta vez, en un late show llamado "Más Vale Tarde".

En el año 2015, Karen Bejarano emigró hacia "Mucho Gusto" como panelista estable y además tuvo la oportunidad de conducir dos temporadas del programa "Vuelta a la Manzana".

Dos años más tarde, abandona el canal de televisión, sin embargo, fue rápidamente contratada por el canal estatal para que fuera parte del matinal "Muy Buenos Días a Todos", pero renunció debido a una fuerte discusión que mantuvo con Nacho Gutierrez.

En 2020, vuelve a la televisión, esta vez, como participante del reality show de baile de Canal 13, "Bailando por un sueño" y su más reciente participación fue de la mano de "El Discípulo del Chef", donde se coronó como la ganadora.

(FOTOS) Revisa el antes y el después de Karen Bejarano a 25 años del estreno de "Mekano"

Mira Karen Bejarano cantando en "Mekano" su icónica canción "Ven, ven, ven"

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox