Redes

Horóscopo de Yolanda Sultana: Revisa las predicciones para este sábado 4 de junio

Mira los consejos que tiene para cada signo del zodiaco.

Finalmente llegó el primer sábado de junio, y Yolanda Sultana trae las predicciones para este día. La querida tía Yoli compartió su horóscopo diario para cada signo zodiacal, agregando consejos respecto al amor, dinero y salud para este 4 de junio y lo hace con una reflexión: "Reacciona con todas las fuerzas del espíritu, y experimentarás la fuerza de la vida circundante".

La mentalista manifestó que responde consultas energéticas de manera presencial y a distancia, agendando horas de atención a través del número: +56957758508.

Horóscopo de Yolanda Sultana para este sábado 4 de junio

Aries

Cuidado con lo que hace, tal vez para usted carezca de importancia pero para la otra persona puede generar confusiones. Evite las cosas que dañan su estado de ánimo y que le hacen decaer. No confunda la confianza que le dan en su trabajo. Color: Lila. Número: 21

Tauro

De un giro a su vida con el objetivo que esa persona no se aleje de su vida. Trate de calmar su ritmo de vida, busque la paz que tanto ha necesitado. Si está pensando buscar nuevos horizontes, entonces no olvide buscar apoyo para esto. Color: Rojo. Número: 3.

Geminis

No cometa el error presionar más de la cuenta a las personas que tiene a su alrededor ya que puede terminar causando un quiebre. Aléjese del alcohol o se terminará haciendo mucho daño. Más cuidado con los proyectos que le ofrecen. Color: Rosado. Número: 19.

Cáncer

Defínase para donde quiere dirigirse ya que es importante que no juegue con esa persona. Problemas estomacales por culpa del colon irritable. Poniendo más de sí podrá dar cumplimiento a cada una de las tareas que tiene por hacer. Color: Celeste. Número: 16.

Leo

Entienda que el estar en pareja implica llegar a acuerdos y en ocasiones ceder un poco, pero no dejar de perder su individualidad. SALUD: No se achaque más de la cuenta. DINERO: Cuidado, ya que lo mal avenido siempre es mal aprovechado. Color: Fucsia. Número: 10.

Virgo

Tómese el tiempo de conocer bien a esa persona antes de intentar algo más que una relación de amistad. Ha llegado el momento de tomarse en serio los cuidados de su salud. Deje que la cosas se asienten en su trabajo ya que nada es instantáneo. Color: Gris. Número: 20.

Libra

Tome la decisión y de vuelta la página o de lo contrario los fantasmas seguirán perturbando en su vida. Trabaje en sus hábitos con el claro objetivo de mejorarlos. Si las cosas no están del todo claras es mejor que no se involucre en nuevos negocios. Color: Amarillo. Número: 18.

Escorpión

Una mentira por muy inocente que ésta sea siempre será una mentira y a la larga causará daño. Trate de dormir un poco más, evite sacrificar su tiempo de sueño. Usando su ingenio podrá sacar adelante sus tareas pendientes. Color: Verde. Número: 13.

Sagitario

Cuidado ya que una habladuría sin una base sólida puede terminar arruinando todo en la relación. Sobrepasar sus fuerzas puede ser un riesgo importante que no debe tomar una ligera. Nunca debe confiarse cuando se trate de los negocios. Color: Blanco. Número: 1.

Capricornio

Junio le dará sorpresas a todas aquellas personas que tengan su corazón abierto que deseen de verdad encontrar el amor. Procure cuidarse y evitar contagios ya que la pandemia no ha terminado. Cuidado con los errores en el trabajo ya que siempre hay oportunistas. Color: Rojo. Número: 4.

Acuario

Comience a realizar cambios en su vida que le lleven hacia el amor que tanto ha ansiado. No haga fuerzas desmedidas sin cuidarse lo suficiente. Si las cosas se poner algo turbias en el trabajo entonces vea otras opciones en lo posible. Color: Azul. Número: 23.

Piscis

Entregue amor a los demás y verá cómo el destino se encarga de que usted también lo reciba en su vida. Anímese y no se deje abatir por complicaciones externas. Necesita con máxima prioridad administrar bien lo que ha ido ahorrando. Color: Granate. Número: 5.

Te puede interesar: Gissella Gallardo mostró el tierno gesto que tuvo su pequeño hijo con ella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox