Redes

"Ella quería sacarse la pechuga para la foto": Paty Maldonado criticó a Izkia Siches por amamantar a su pequeña hija en público

Cata Pulido apoyó las palabras de su querida amiga.

En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Paty Maldonado, Cata Pulido y su invitado, Jaime Campusano, analizaron la actualidad política del país, haciendo especial hincapié en el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

La ex "Mucho Gusto" recriminó directamente a Izkia Siches, actual ministra del Interior, por amamantar a su pequeña hija, Khala, públicamente y en medio de algunos puntos de prensa oficiales.

"Menos mal se dejó de estar con la pechuga al aire. Era una hue... Le preguntaban: '¿Cómo está hoy, señora?', y sacaba la te... No sé cómo no le pegó un pechugazo a un periodista", comentó.

La cantante señaló que "hay momentos para darle la pechuga" a los lactantes, ya que "nadie dice que darle pechuga a un hijo es malo, pero no a cada rato y en conferencia".

Por su parte, Cata Pulido apoyó las palabras de su querida amiga: "Amamantar es un acto íntimo y majestuoso de la naturaleza entre la guagua y tú. Ellos necesitan la tranquilidad, ese apego y contacto con los ojos de la madre. No puedes llegar y sacar la te...".

"Ella quería sacarse la pechuga para la foto. Esa comadre es poco inteligente, para qué estamos con leseras", complementó Paty Maldonado.

Revisa acá el nuevo capítulo de "Las Indomables", el programa de Cata Pulido y Paty Maldonado

Podría interesarte: Pancha Merino y Marlen Olivari compartieron en familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox