Redes

"¡Qué cosa más rica!": Carla Jara mostró el intenso regaloneo que disfrutó con su hijo, Mariano, en este día de lluvia

El gato de la familia también se unió al momento.

Mariano, el hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, oficialmente inició sus anheladas vacaciones de invierno. La situación ha sido sumamente aprovechada por la comunicadora, especialmente para hacer panoramas.

La intensa lluvia de la zona central de Chile no les permitió salir temprano para disfrutar otra aventura, pero sí pudieron regalonear intensamente bajo el techo de su casa familiar.

"Estamos regaloneando con este niño que está de vacaciones. ¿Quién está de vacaciones de invierno? ¡Qué cosa más rica!", relató la actriz en sus historias de Instagram, exhibiendo las risas del pequeño Mariano.

Carla Jara y su único hijo no estaban solos, el gato de la familia también los acompañó en aquel momento. "¿Este gato también está de vacaciones? Qué gato más flojito", bromeó.

"Tienes mucha suerte de estar en casita durante la lluvia... Además, eres bonito", finalizó la pareja de Francisco Kaminski, el padre de Mariano.

Mira acá el intenso regaloneo de Carla Jara con su hijo, Mariano

Podría interesarte: Yann Yvin, el nuevo invitado de "#Relaja2" de TiempoX, explica por qué era el villano de "MasterChef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox